July 13, 2008

195

Deseo: Un suspiro rojo
Deseante: Yo

11 comments:

patricio.betteo said...

Siguen:

Adriano (por contestar correctamente a la Trivia del 192) Sí, hubo trampa. A veces tengo que OBLIGAR a los verdaderos amigos a que me pidan algo. Hay un placer privado en ello.
Santiago, Frik, me encantaría hacer lo mismo por ustedes.

Furtiva (formuló su deseo personalmente. Suertuda!)--

Last but never least: Former HC Queen (por su brillante actuación doble en el post 185)

Y después?
Aunque mis ficciones sean algo malévolas y ponga condiciones imposibles para algunos (buenos modales y pertenecer al género femenino) todavía no he dicho BASTA.

El Frikis said...

Querido Pato, er... Genio, qué honor... pues verás, el deseo tiene que ver con la coincidencia de un par de mis obsesiones (que se pueden ver retratadas en mi blog) y con que acabo de ver Hell Boy II y me maravilló, me deslumbró, más allá de las minucias que se le pudieran objetar y que no es relevante comentar ahora... y es que me gustaría mucho ver su versión de un demonio (cualquier demonio) y un gatito interactuando como a usté se le antoje ¿qué tal? ¿se podrá? ¡ABRAXO!:)

adriana said...

Bueno, ya sabe cuál es mi deseo: your impression of Ren & Stimpy. Podría ser otro personaje, léase Capitán Fangoso, Haggis Mac Haggis, El primo Sven,Mr. Horse, Dr. Stupid o el Reverendo Carne. Y ya entrados en gastos, también Billy, el niño Sebo de Res. Usted escoja y saque sus crayolas.

Ericka said...

Y si se acaban todos los nuevos deseantes... lo antiguos (entiendase a los que ya se les concedió su deseo) pueden pedir otro?

Después de todo, los genios otorgan tres, o no? :D:D:D:D

Estaré abusando de su benevolencia?

Jaz said...

Otra ronda!
otra ronda!
Todos queremos un segundo deseo!
Ja! (sé lo ridiculo que suena)...de hacernos caso estarías esclavizado a nuestro(s) antojo(s) el resto de tu vida....

Jaz said...

Aunque pensándolo bien,
no sería interesante una ronda grupal??
Por ejemplo, el ilustre ilustrador designa tal vez un tema y también una serie de personas por ilustración.
A cada persona se le permite elegir solo un elemento/cosa/objeto/anything relacionado con dicho tema, que será incluido en esa ilustración (algo así).

....ya sé, ya sé....era solo una estúpida idea.

Santiago said...

Bueno, pues dada la solicitud de una parte de la personalidad del Pato, pues no me queda más que hacercarme a la tierra de las maravillas y susurrarle mi deseo al Genio...

Quisiera un dibujo de un samurai al atardecer, mientras contempla el campo de una batalla que ya terminó. Pájaros vuelan alrededor, y en ocasiones deciden alimentarse de alguno de los cadáveres. El viento sopla, mueve el pasto y levanta algunas hojas. El samurai no sonríe a pesar de haber sobrevivdio, simplemente contempla la escena que tiene delante suyo.

Lahetaira said...
This comment has been removed by the author.
Lahetaira said...

¿Un suspiro rojo que alimente la transparencia del aire?

PD1. Suertudota siempre he sido.

PD2. ¿Frik leyó la redacción del gatito y la podadora?

El Frikis said...

¿El gatito y la podadora?... no... ¿'onde se puede leer eso? Saludos Furtiva :)

patricio.betteo said...

Frik: esa redacción de secundaria se puede encontrar en el Ridículo Museo de Historia Escolar, consumido por las llamas hace mucho tiempo.

Tal vez escriba un remake, de memoria, para homenajear el gore pretérito.