January 22, 2009

752

Anche se non mi dà fastidio... Ti sta davvero bene!
Tieni, ti presto Jacinto: è il mio gallo migliore.

15 comments:

Fa Rubio said...

jaja me guta mucho este panel, bueno sin demeritar los otros, este en especial porque sigue la trama a travez del hoyo del disparo jajaja muy bien! me va agradando la historia.
saludos Pato.

+ La Kalaka + said...

Mucha razon a eso. Los demas son buenisimos, pero este se lleva las palmas *_*, ahi tan tranquila, ¿a quien le importa el segundo ombligo del tio?? xD Aaah, el humor negro tan lindo el xP

Augusto Mora said...

ME encantan las gallinas. También me gustó el panel e la tía asomándose por el hueco. Valió la pena la espera.

Paul Piceno said...

Tengo ansiedad que pasa con el tío, quiero ver su expresión y por qué sigue parado, esta genial que haya diálogo entre ese sangriento orificio
Saludos Carnalito
Que pasó?? vas a viajar o ya viajaste a esa expo convención al otro lado del mundo

Peláez... said...

saludos, inquietante historia. El primero de enero recibí de manos de mi tío (Ricardo) un ejemplar de Mirador firmado y dedicado, yo soy ese JC al que se lo dedicaste hace algunos días. Después de la primera leída, estoy más inquieto que antes de leerlo, no hay mejor manera de empezar el año. muchas gracias y que sigan corriendo los minutos.

Vidar Cornelius said...

ooh, translation please!
I love the old nasty lady! ahah.

GILBoY said...

muy chido y siertamente la traduccion seria un tanto kinky jajaja esta chida...

enrique said...

se me antojo un caldito de pollo... jajajja

STARK RUMBO A HYPERION said...

Aunque suene a que enfatizo la obviedad, jeje: me parece que tienes un plan, muy interesante y a la espera de más tiempo :)

Juan Miguel

Anonymous said...

ahhhh Patto: ya no puedo estar sin MI Nina... si ya se que tu la dibujas pero es como si tu fueras su papa (y mama tambien porque tu la pariste jajaja) pero como yo la veo de jueras pos... ya me enamore de ella y te qiueria pedir permiso de frecuentarla invitarla a salir unas copas a bailar y luego a un motel jejejejeje dame tu consentimiento man o me la robo jejejejeje

maestro betteo grax por lo del jarrito, ese es el secreto de un buen disennador hacer que todo quepa pa que el editpor este feliz y asi tuti contenti... la tipografia la baje del dafont en categoria de cartoons, se llama:
sinking ship.

: )

+ La Kalaka + said...

Hi Vidar, I did this translation, a bit poor but I hope it can help you :3


13th Minute

"But it doesn't bother me... it looks good on you!
Here you go, I lend you Jacinto; It's my best rooster."

Christopher Downes said...

Ha Ha! I love that the guy with the massive hole in his chest is still standing up! That's some fast acting rigor mortis!

Beautifully disgusting. Keep going, please!

Anonymous said...

Tú eres el director y el dueño de la orquesta: claro!!! bien pensado!!!! porque los cuadros que intercalas están soberbios!!!! y mientras no nos retires la dosis de Nina, está requetebien!!!!!!

Primero tus compromisos que te den para la chuleta y para más, el blog además de escaparate debe ser un divertimento no otra trabajo más!

: )

aidrean said...

ah bueno , XD esto contesta una pregunta que habia hecho en tu otro bloh hace mucho
este año bvas a tener muvhos comis y no quiero que te hartyes (siendo que tu le has hechado mas a la ilustracion que otra cosa ) luego imaginate te asuqean y dejas de hacer los comics que tanto me gustan XD jajaja

Unknown said...

No te agobies, seguiremos esperando la historieta, y disfrutando de tus cuadrados. Que todo sea por abundancia de trabajo!