August 10, 2008

223 (Celebridad #10)

Lewis Carroll.

7 comments:

patricio.betteo said...

Más que la obra en sí misma (que no habré leído más de una vez en mi vida), me asombra la capacidad de Carroll por inspirar a medio mundo.

Creo que me gustan más las reacciones que las acciones.

Anonymous said...

Matrix y las pastillas de chiquitolina del Chapulín! por poner sólo dos ejemplos.

linda la Alice y piernudos los tentáculos!

Santiago said...

Pues ahora sí le diste en el blanco. La obra de Carroll es una de mis favoritas (considero ambos libros como las dos caras de una misma moneda).

Patrulla said...

Y se nota, Patto, Alicia casi no aparece en tu dibujo. En cambio los escenarios que proponen el libro parece que te estimulan. Uno podría ilustrar un ensayo sobre la historia de la recepción del texto con tus monos.

Recordé al flacucho Sancho Panza, al original del Quijote, uno agradece que Doré lo haya engordado y hasta parece que la lectura fluye mejor.

Beso.

Vidita said...

Vida de mi vida!!!
Alicia...para mi la obra es FANTASTICA
GRacias

Lahetaira said...

Un sueño que se sueña a sí mismo, que se desdobla en imágenes, que gana y pierde significado... Hermoso.

emilioh! said...

Buenísimo