August 9, 2008

222 (Celebridad #9)

La Catrina.

7 comments:

PBetteo said...

Dedicatoria:
La "Cathy" va para la Kathy (porque ya se acerca su cumpleaños...)

FRAGA said...

chidisima catrina!

y a demas usa Colgate!

: )

former HC queen said...

Me encantó la manchita roja...Y también toma caltrate...

SIN NOMBRE COMO SIEMPRE said...
This comment has been removed by the author.
Kathy*... La Famosa Golpeadora de Hombres said...

Patricio no manches, esta celebridad es la que más me ha gustado :), en serio, es como mi otro yo :P.
Es que en realidad si me encanta todo lo que conlleva dicha imagen, pero ok, perfeco, gracias, te adoro jajaja :P!!
Na' ya en serio, gracias, muchas gracias, demasiadísimas gracias, quedo súper nice y te la robaré y promocionaré en el blo'!!!!!!

Besothes y abrazos y gracias otra vez XD!!

Vidita said...

abuelita de batman!
No hay mujer mas sofisticada y bella que la MUERTE.

Tengo una coleccion de catrinas en barro. ESpero sacar fotos y se las mando. Acá en Metepec hacen una catrinas bellisimas.

PBetteo said...

FragaMán: Era de esperarse el fabuloso sesgo risueño.

FormerHQueen: Le ganaste a Fraga!

Ser sin nombre: En ánimo curioso y buena onda, habrá que descubrir si el filo mortal soy yo o sencillamente son mis dibujos. Siga comentando para ir descubriendo el misterio!

Katrina: Me alegra enormemente haber dado en el clavo. Ahora que lo pienso, ¡sí te pareces!. JAJA

Vidurris: Presuma presuma antes de que llegue la presunta.