July 15, 2008

197

Deseo: Furtiva
Deseante: Furtiva

Cada deseo concedido (¡o no concedido!) está hecho a la medida de cada quien. ¡Pueden comprobarlo!
Pondré un bonito ejemplo. Deseo 15: Tu nombre real lleva cinco letras y el número uno es filosofía absoluta. Tus colores favoritos? El negro y el rojo. Utilizas las palabras y la mirada para descifrar el universo; sé que no te molestará que yo use tus propias palabras y tu propia mirada para elaborar tu retrato.

14 deseantes pretéritos: ¿Podrían encontrar algunas señales en sus dibujos y sus números?

8 comments:

patricio.betteo said...

Pongo otro ejemplo:

Deseo 13: Porque no creo del todo en la mala suerte.
Y el suspirante?
Lo terrorífico, lo solitario. Y con un calculado lugar en el insuperable espacio blanco. Mis colores favoritos: esos mismos.

emilioh! said...

Nope, no puedo encontrar las señales ¿me ayudas pato?

Santiago said...

Jajaja, que chido.

patricio.betteo said...

Emilio:
Hay dos señales evidentes en tu deseo: el número uno, VELOCIDAD. Las fauces abiertas, VORACIDAD.
JAJA!

Lahetaira said...

Sólo tú, con trazos de aire, podías ponerme contra mis propias palabras para mostrarme.

¿Qué más te digo, que no sepas?

Jaz said...

Aunque yo ya grité a viva voz las señales (189), repito: el asunto de los 7s, que me pareció como dije una exótica coincidencia, y aún puedo agregar el azul cielo como color dominante en la imagen, que es exactamente el color que elegí para la "Basura fractal". A la medida? pero claro! música y herencia con sonrisa de oreja a oreja!

emilioh! said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo esperaba una respuesta más profunda (jajaja ni q fuera esto el psicólogo).

emilioh! said...

Aunque coincido con tu respuesta mi buen Pato, aunque la misma me genera una incógnita

¿La voracidad podría ser la astucia vestida de smoking? (Entiéndase por la elegancia, no por lo mamón)

Siempre hay que SABER estar en el lugar adecuado y justo en el momento indicado...