July 8, 2008

190


"¿Qué otra cosa es un árbol, más que libertad?"
(Gustavo Cerati)


Deseante de ayer: Jaz (me alegraron enormemente tus palabras… valió la pena el ejercicio).
Deseante de hoy: Erilu (pedirme un árbol es como pedirle a un grillo que cante en la noche de verano; fue todo un placer).
Deseante de mañana: Patrulla (oh, joy!)
Deseante de pasado mañana: Bastet

Deseantas futuras: La reluciente lámpara las espera. Vayan saliendo de sus madrigueras, conejas... Sobre todo después del deseo de Bastet.

7 comments:

patricio.betteo said...

Eri: Tal vez no es exactamente el estilo que esperabas. A veces el demonio geométrico se apodera de mí. Un abrazo!

Ericka said...

Tienes razón. No era exactamente lo que esperaba pero, que no casi todo en la vida lo es? Hay veces que las cosas son aún mejor de lo que uno espera, y este es uno de esos casos.

Me encantó, Patricio, me encantó. Muchas gracias. Un abrazo para ti también y un besito en la frente que encierra parte de tan privilegiado cerebro.

lontananza said...

Pues yo ya no entiendo nada, no sé por qué va quien va, ni por qué en ese orden, pero no cuestionaré al genio (o a betteo, que es la misma cosa), sólo espero que esto pueda ser concedido: un cuadro que ilustre "La hidra-universo retorciendo su cuerpo escamado de astros" JLB.

Ojalá

Gaider Abdul Al-Hazred said...

Betteo es simplemente un genio.

Todo el día estaré así:

:D

Atte:
Su más grande fan.

:D

Bastet said...

Woohoo!qué emoción.

Un poco de contexto: pensaba en hacer de una fotografía un obsequio, luego me vino a la mente que sería mejor regalar algo más impersonal, como los nicks en los blogs, y al mirar (una vez más) este cuadro se me ocurrió desear una polaroid (algo como esto) en la que aparezcan Amón y Bastet con el amanecer de fondo.

Sé que mi deseo parece más un encargo por el que debería pagar, por eso pongo un deseo alterno, el que había pensado desde el principio: un monstruo con tentáculos (me encanta que los dibujes).

Ya lo dijeron antes, pero el sentimiento no se compara con ningún otro, esto es como esperar la mañana del 6 de enero para ver tus juguetes nuevos, creo que me morderé las uñas por la ansiedad :D

Gracias.

Bastet said...

Duh!, la emoción me entorpeció un poco, el primer link no funciona, debería llevarte a esta dirección: http://betteo365.blogspot.com/2008/03/064.html

nameless said...

hola?