June 30, 2008

182


El geniecillo no pudo dormir. Es su primer día de trabajo, a fin de cuentas... ¿Debía usar su pantalón de mezclilla? ¿O su pantalón negro de pinzas? ¿Llegar a la 7:40? ¿A las 8 en punto?

Deseo: Ratones caminando por la fatalidad de una alfombra roja.
El Genio says: Emilioh!, deseo concedido.
PB Says: No puedo disimular mi decepción. Hice caso a su petición en el post 111, pero por lo visto, su radar de sutilezas lo tienen apagado todo el año. NEEEXT!

6 comments:

ÚXKR said...

Atento a lo leido el pasado domingo y con la esperanza de ser el primero, dejame usar la lampara para poder pedirle un deseo al genio.

Descabellado o no, ese deseo no me dejo dormir la noche anterior, maquinando que pedir, haciendo una lista, aprobando unos y descartando otros. Que cosas tan locas!

(Deseo un HELLBOY FAN ART!!!)

Esperando y cruzando los dedos para que esto ocurra, recibe un saludo o gran hacedor de cuadros diarios, y deja que el genio cumpla el deseo.

UXKR

ÚXKR said...

P.D. Pero que no sea el mismo del Devian.

patricio.betteo said...

El genio se jala los cabellos.

Yo me relamo los bigotes. Excellent choice, my friend.

emilioh! said...

Claro que vi la ilustración 111!!! (Si tan sólo vieras la carpeta que dice "Patricio Betteo" en mi compu verías que de verdad soy un fan from hell). Pero hacía falta el gato (tu mismo lo describes en el cuadro 111).

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE MAESTRO!!!

Una duda, en el margen inferior izquierdo aparece una numeración del 1 al 10 sobresaliendo el primero, a lo que me surgen las siguientes dudas:
¿A caso se trata de una serie de tan sólo 10 peticiones?
¿Se vale repetir?
¿Sigues enojado conmigo, mi buen Pato porque no conforme con el cuadro 111 redundé en mi petición?

UN ABRAZOTE!!!

Mr. Vurlvop said...

no!!! me ausento solo un par de horas para arreglar una pared y pierdo mi posibilidad de pedir que mis pensamientos sean materializados por el genio ilustrador que conseguiste quien sabe donde. PB, espero que entiendas que con esta modalidad nueva estas dejando a mucha gente sin dormir, sin alejarse de la pantalla. ni hablar de que me hice un blog para poder invocar ese genio=)

patricio.betteo said...

El genio, tan modesto él, se sonroja...
Me alegro, muchachos.