June 9, 2008

161

Este año es bisiesto. Por tanto, www.betteo366.blogspot.com...

3 comments:

Silvana said...

ja!

Patrulla said...

¡El toque publicitario no se estudia en una universidad!, sólo se trata de salir a las calles y ser observador, de escuchar, de tocar, de oler.

Sin embargo, en las Agencias no lo saben, ellos creen que la creatividad se compra, se aprende, se pierde. Al final, el capitalismo también tiene que hincarse.

PD. Patto, yo hace un rato que dejé de comprar libros caros en Gandhi de publicidad, con imágenes y frases sugerentes, pa qué: "Si en año, bisiesto mejor www.betteo365.blogspot.com"

Atte.

La gotera chingativa...

patricio.betteo said...

Pat: la creatividad se consume en cápsulas invisibles... Siempre pierdo el estúpido frasco.

Amén por ese desprecio a las Agencias y a los libros de publicidad. Como dije alguna vez, las mejores cosas de la vida son gratis. Menos el "Mirador", que tampoco es tan caro. Vaya a Ghandi que ya se acaban!!