February 12, 2008

042 ---> P T U A J ! : P U B L I C I D A D

Respondiendo dudas por adelantado:
"Epidemia de Melancolía" recopila una buena cantidad de historietas cortas del joven Sandoval, publicadas algunas en otras antologías y otras de plano inéditas. Muy recomendable. "Mirador" reúne dibujos hechos por las plumas y tinteros del "ilustre" PBetteo durante los días y las noches del 2006. Incluye mini-historietas, textos inconexos y algunos garabatos más recientes. No es un sketch-book, no es narrativa, no es poesía, tampoco "es todo lo contrario". Habrá que verlo... Otros títulos de la colección: "Monorama" de Bef. "Gángster de Ultratumba", de Rafael Tonatiuh (intrincada novela esotérico-noir con imágenes de un servidor). También habrá que verlo...
Edita: RESISTENCIA

8 comments:

ÚXKR said...

Ahi estaremos!!

Saludos

Felipe Sobreiro said...

Estuve reviendo su blog, en los feeds es fácil porque uno no va sino bajando y bajando... que paletas tan increíbles, cada cuadrito una obrita prima, kudos en serio.

Diego Burdío Román said...

Impresionantes ilustraciones.
Te voy a añadir a mis links ¡¡¡pero ya!!!

Saludos desde España.

El Frikis said...

¿Cómo "ptuaj, publicidad"? si está chido que nos avises de las novedades mi Pato. Es una muy grata sorpresa enterarse de lo que andan haciendo el Tony y vos, felicidades, espero poder asomarme por ahí cuando llegue el día... y por cierto ¿cómo le hizo y qué sentido tiene poner por adelantado la fecha su post?
o será que usté ya se anda moviendo en otra dimensión espacio- temporal?
Un abrazo.

Gaider Abdul Al-Hazred said...

POs ya dala completa (la publicidad)
¿Cuanto por cada uno?

Daniel Aguilar said...

Sí. En dónde se compran? (No estoy en el DF) Acá en León, Gto.

Saludos.

Anonymous said...

Siiiii como dice el buen FRIK: Usté ya anda en ostro espacio temporal!!! Me dejas boquiabierto con tu blog, man!!! con lo versátil y prolífico que eres!!!

: )

Anonymous said...

Dear Artebio: te mando esto del blog de mi amigo Ernesto Priego:

Los blogs son como la arquitectura.

Hay unos que son como esas casas a medio construir, medio abandonadas, sin pintar, de cemento gris, con las varillas por fuera, que se ven mucho en México. Algún día se construirá el segundo piso, se piensa. Algún día, cuando haya lana, pintamos la fachada. A lo mucho. Mientras tanto, abandono, desidia y grisez.

Hay otros que son ciudades como Roma, Pompeya, Babilonia, Alejandría: ciudades míticas, imaginarias pero en ruinas, sombra de lo que fue, pobladas de fantasmas, tristes porque se les dejó huyendo tras el desastre, pero oh, llenas de tesoros.

Otros blogs son ciudades modernas, en perpetua construcción, con defectos y aciertos, con ires y venires, cosas bellas por extraordinarias y cosas bellas por comunes y corrientes. Estos últimos son mis favoritos.

Buona Giornatta