February 26, 2008

057 (privado)

Extractos de Diario Privado/PARTE II

Ha pasado mucho tiempo desde que empecé este cuadro. El mar inmóvil me invitaba a continuar equivocándome.
. . .
Debo encontrar una ola antes de que me hunda completamente. B
anco de espuma hedionda, rojo oscuro deslavado por el olvido.
. . .
Al final de la tarde se acercó una ola pequeña. Después de estudiarnos largamente, me arrastró
-colgando yo de su blanquísima corona- por una sala de cine. Para nuestra sorpresa, proyectaban "Ganchos" obra cúspide de 1932 del checo Wzojl Zwkertika. Pude continuar mi cuadro.

1 comment:

Lahetaira said...

Oráculos urbanos que nos llevan a creer o eliminar. Obsesiones para colorear el mundo, aunque sea un momento... Para mí era azul y lejano, tanto que las voces se me escapan y sólo quedó el tono canica-perdida llenando la habitación.