September 9, 2007

9ix07

Blogger ha arrojado los datos de la encuesta. Los resultados son inesperados si suponemos que es un sondeo de la población en general. Pero si tomamos en cuenta que los votantes son los visitantes-amigos de este blog en particular, todo cuadra perfectamente.
Nadie votó por las mascotas (0%); yo tampoco promuevo la adoración animal, los calendarios de gatitos con cara de "quiéreme", los poemas al Perro Mi amigo. Perdóname, Tiggy.
Albercas (6%): Un lujo que no acostumbro, pero si disfruto.
Loud Parties (13%): Somos de la misma especie. Mi poca tolerancia a las multitudes estridentes es mi excusa; ¿cuál es la de ustedes?
Sunday Movies (20%): Creo fervientemente en que para eso se inventaron los domingos.
Los Chocolatotes y los Librotes empatan en resultados (24%). Mucho ojo con ensuciar las páginas.
Y en primer lugar, con 51% y quince votos: Daydreaming. Por algo estamos aquí, ¿no?
41 votos en total.
'Nuff said.

3 comments:

Silvana said...

jajaja odio también la cursilería explotada con cachorros animales casi tanto como odio a la que explota a los cachorros humanos.
soy antisocial también. no me gustan los lugares llenos de gente, en especial personas que tienen que utilizar alcohol-cigarros-drogas para sentirse felices.
y claro que por algo estamos aquí. jaja yo también voté por daydreaming!

Luis Sopelana said...

¿Leyendo el Doomed? :)

Shit (dijera Boogie), creo que no voté en esta encuesta. Mi voto cachirul es daydreaming en una alberca.

Saludos desde el oriente.

ÚXKR said...

Grandes palabras, gran guru analista !!!!!!!

Seguire durminedo!!

UXKR