September 8, 2007

8ix07

Caminas por la casa, tienes algo pegajoso en la suela del zapato. No puedes encontrarlo, y en todos los pasos que das escuchas un exasperante kt, kt, kt.

Gracias/Thanks: Anonymous, Autiman, Emilio, M.J., Hicham, Emm, Lorelay, Nacho, Sergio, Marina, Pacha Urbano, Dunnedain, Fernand, Mike, Hannes, Chrissie, Plopi, Vidar, Rageforst, Gaider, Cachalote Comix, Ramses, Choper Nawers, Mr. Brightside, Noah, Joaquín, Christian, Chris Dangerous, El Santo, Chicas Lontananza, Pescador, Simone, Felipe, Javo, Berbank, Uriel, Ulises, Kone, Sope, Geb, Qindeel, Mored, Maru, TutsiGirrrl, Samolo, Alfredotrón, Jimenola, Bembi, Santiago, Shaa, Darío, Kamil, Diser, Luis, Nat, Robin, FerAbe, JozeDaniel, Usagui, Charecua, JQ, Modafoka, MetaHatem, Grifter, Packo, Juan, Gared, Dliz, Samsudin, JonaPapa, Alva, Lezard, Weifangb, Lea, Boca, Montt, Fabián, Turcios, Mauricio, Dannyboy, Katsta, Kasy, Plascencia, Anwar, Monz, Ricardo, Gustavo, Weberson, Camps, Altamira, Piotr, Zanker, MattiasSkall, Velcrito, Oscar, Dian3, Mostro/Mostaza, LigaExtraordinaria, Richo, JAAP, Cintia_monera, Augusto, ArthurFox, Cossio, Josué, Adrianobuddy, Furtiva, el buen Frik, los Betteo-Albertoni y a cualquier otro par de ojos invisibles que haya olvidado... Aprecio/I appreciate/sus comentarios/your comments/y su apoyo/and support!!
Samuel_679: pronto te escribo.

7 comments:

Lahetaira said...

no hay señal.
en mi mente, en mis ojos, en mi futuro.

solamente la luz blanca y el ruidito de la suela del zapato que me obligan a seguir...

(además de la curiosidad malsana).

Gracias a ti.

Anonymous said...

gracias a vos mr. pato! tu arte me mantiene con ganas de seguir dibujando constantemente.

ultimamente tu arte y el "reality" de david bowie son lo mejor que encuentro =). quien diria que lo mejor en mi vida son los colores que encuentro en el mundo...

Chiclocentro said...

jaja vi tu comentario!!
gracias por pasarte por mi blog.
pd. gracias? pero porque! jaja su trabajo es digno de admirarse sr. Betteo!
besos!

pd2. a mí y a chiclocentro nos gusta lo de Tutsi Girrrl! jajajaja:P

[Harim] said...

damm it!, yo no estuve en la lista, me supongo que soy uno de esos ojos invisibles a los que agradeciste...
Salud2

pablov said...

son tus imagenes?


jajajajaj existen muxos momentos en la vida dnde no hay señal.

( En especial despues de esas tomateras lokas)

Anonymous said...

Orale, que honor! significa mucho, de verdad! Finalmente yo tambien tengo que agradecerte, pues le enseñaste a un mocoso de 15 años que se puede vivir dedicado al dibujo... y no solo habló del aspecto monetario... Saludos!

Diantres said...

de nada, es un gusto pasar por acá.