September 30, 2007

30ix07

Pieza 8/12 -- Piece 8 of 12

Augusto Monterroso
plantea en su cuento "Uno de cada tres" una divertida opción hermana de la modernidad: rentar un espacio de 15 minutos diarios en cierto cuadrante radiofónico para "relatar nuestras desgracias al mundo".

Entre sus beneficios -por ejemplo- está el poder hacerlo de un sólo golpe a todos nuestros allegados (reduciendo considerablemente la cuenta telefónica); también podemos decorar nuestras cápsulas con piezas instrumentales y sobre todo, sacar de nuestro sistema esas amargas noticias que tanto quisiéramos platicar a todos y que tan pocos desearían escuchar en persona...

Los blogs, muchos años después, podrían funcionar de una manera parecida. Sin embargo, ahora podemos usar este maravilloso invento para quejarnos de la nueva pena moderna que tanto nos agobia:

Nadie lee nuestros blogs. :)

4 comments:

Diantres said...

verdad que los blogs son como lanzar botellas al mar no muy seguro si alguien los lee.

Pero creo que... por ejemplo yo uso Google Reader y asi no tengo k andar revisando si actualizaron mis blog o no.

=)

Lahetaira said...

bububu!

Y lo peor... ¡los visitan y no los comentan! ¿Qué placer es ese de estar metiéndose en el lagrimal y dientes de los otros?

Bastet said...

:) Botellas al mar, a Bastet le gusta esa analogía.

Furtiva, tienes razón, es frustrante, pero he pensado: si no les interesa, ¿es necesario que dejen un comentario?. Creo que es mejor recibir comments de aquellos que tienen una opinión (a favor o en contra) sobre lo que se publica, algo más allá de un "buen blog" (admito que de un nuevo visitante este es el mejor comentario ;P )

Anonymous said...

Úchalas! no te digo, que más dá si te leen o no, que más dá si te adelantas en el tiempo, cómo dicen por ahí, nadie llega tarde, solo justo a tiempo.

Chido Pato, que hongos, cuándo se deja escribirle un guión, por que qué más que la verdad, te sale como un pelayo reloaded, más, ni de lejos se te acerca.

Brindo por tu personalidad coloril.

Yer mushroom fella, thanx.

PONCE.