August 22, 2007

22viii07

Post 255: "CRUCIDRAMAS"

Derramo dos pasatiempos sobre la espina dorsal de la tarde.
Entre la lluvia, desesperado, se las dedico a HJ.
Ella me recuerda -gracias a la delicada arquitectura de sus letras- que siempre podremos alcanzar esa deliciosa sensación: estar vivo y disfrutar cada gota.
(not today, by the way)

5 comments:

Lahetaira said...

cada gota de vida se puede sentir igual que la desalmada duda de estar en el mundo equivocado; los pelos erizados de todo lo perdido; el refugio enfermo de la fantasía... El mundo se despliega en intenciones y matices olvidados convenientemente. La realidad no se sostiene a ratos, y sigue siendo sorprendente (today, by the way)

lontananza said...
This comment has been removed by the author.
lontananza said...

Qué pasa mi buen betteo, ya te atrasaste, no nos dejes tanto tiempo sin tu arte por favor. Espero que este blog vaya más allá de los 365 días (cuadros).

Anonymous said...

No importa que tan cerca te pueda ver, siempre guardas algo insospechado. Como un sabor nuevo en el mismo Carlos V (semiamargo, por cierto).

lontananza said...

Oye, ojalá tú e puedas ayudar ya que eres un experto en la materia, sabes cántos años duro la publcación de Gallito Cómics? Ojalá, y si es así, aquí está mi correo: diversalontananza@yahoo.com.mx, es el mismo que el de mi blog.

Sale, aquí andamos, gracias!