June 5, 2010

1247 W de War/hole

4 comments:

arturo arriaga m said...

Pues tienes razón, siguen muy vivos (para aquel que sabe donde mirar como diría el fauno)y hacen palidecer con su trabajo mucho de las tendencias actuales. Para mi DaVinci,El bosco y Dalí por su rotunda genialidad.

Jedimaster said...

Mi mero mole, Me encanto la ilustracion

Luis Mario Sarmiento said...

Me gusta como quedan los dibujos incluso con puro lápiz.

Por cierto, me fascinaría que te dieras el tiempo de hacer un post acerca de los pintores que te han influenciado.

yinxue said...

cheap hermes bags
hermes bags
hermes bags outlet
replica hermes bags
Hermes Necklaces
Hermes Wallets
Hermes Handbags
New Hermes Handbags
Hermes Original Leather Handbags
Hermes Birkin Handbags
Hermes Crocodileer Handbag Silvs
Hermes Smooth Leather Handbags
Hermes Togo Leather
Hermes Bracelets