February 21, 2009

782 (desde Mexico)


I'm proud to say that the first serious graphic-novel in this country belongs to Edgar (Operación Bolivar, Ed. Planeta, Ed. del Castor, Ed. Caligrama).

No one blends in a better way the prehispanic cosmovision with the modern catastrophe of new economics. When he's telling hard fiction around non-fictional matters, he takes no prisoners.

He's a corn-flavored heat-seeking missile.

Visit his current globalized nightmare----> Perros Salvajes

Gracias, Clement!

5 comments:

Luis Sopelana said...

Me sacate la sonrisa con el itinerario editorial de OB.

+ La Kalaka + said...

No cabe duda, mucho que leer y poco tiempo -3- y siempre he querido leer su operacion bolivar pero por alguna razon se pierde en el agujero negro que tengo por cerebro.

MUST.READ.

enrique said...

si, clement me quita el sueño, con sus angeles corruptos y su blog... pero sigo llendo... jas!!!

Samolo said...

La Kalaka:

Clement hizo un post en su blog compartiendo su trabajo con el mundo:

http://edgarclement.blogspot.com/2008/09/mis-comics.html

Te recomiendo que lo compres en formato impreso, es más amigable y aparte se siente "re" chido tener tu librito, y el envío te sale gratis.

Compartan sus cómics banda, que otros conozcan lo que se hace en este país, si los que sabemos no lo compartimos como se van a enterar?

Felicitaciones Pato por estos Featurings, ojalá jalen "gentes" pa todos lados

Edgar Clement said...

¡Qué pendejo!

Puse "square" en vez de "frame"...
No, si mi pinche inglés está de huevos.