November 21, 2008

E de Elefante

10 comments:

Anonymous said...

buenisiiimo, uno de los que mas me gustan de tu blog!
demasiado simple?? nunca

ÚXKR said...

5 más y veo el que pedí.

Uju!!!!!

Saludos

patricio.betteo said...

Velcro: el simple paquidermo, sin duda, es un ganador. Y gracias por la paciencia, Z man.

UXKR: dijiste "Jazz" sin ver que había un "Juerga" antes que tú.

emilioh! said...

Simplemente genial, sé que escogí bien.
Ese toque del pajarín en el medio es SU-BLI-ME.

Gracias Pato :D

GRAGONS said...

jajaja genial el elefante!!! vaya que le atinaste emiliano... y al Pato... simplemente genial!!!

Lahetaira said...

E de... de... Sí, de elefante. ¿Pero por qué se comió un pajarito?

¡Ah! De te Extraño Betteo, yo también.

Anonymous said...

pobrecito de uxkrito
:c
si la verdad me gusta mucho y la verdad no estoy seguro depor que. .. pero casi siempre me pasa asi =P

y furtiva como sbaes que se lo comio? tal ves el malavado pajaro abrio un hoyo en el pobre elefante para hacer su nido el muy desconsiderado y aprovechado D:

ÚXKR said...

mmm a caray!! Si vu tu coment de las letras que faltaban.

Quiedan letras disponibles????

Anonymous said...

amigo, no necesito paciencia si subis un dibujo por dia =)

Anonymous said...

sublime el paquidermo!!! y ese pajarito que hace ahi??? esta en la panza del elefante?????

y la E de cuatro palitos en vez de trex...