September 7, 2008

251

"Carpet Crawlers/The Chamber of 32 Doors"/GENESIS (1974)

A todos nos pasa. Tarde o temprano, una canción toca una fibra sensible; no importa que tengamos 9 años de edad. Por eso mismo, tengo un rincón especial para Genesis. "Undertow" es mi segunda canción favorita del "Then There Were Three"(1979).... La primera en moverme el tapete, "Many Too Many" ya apareció antes en este blog. Diez años después supe que el título del disco hace referencia a la partida de Peter Gabriel del grupo.

Las canciones de este post: mis favoritas del "The Lamb Lies Down on Broadway" (1974). Sólo para clavados.

3 comments:

emilioh! said...

Pregunta obligada por un fan from hell:
¿Te gusta Pearl Jam?
¿Te gusta Cream?

... lo siento pero no hay día que no los oiga.

Bruno Ferreira said...

Eteee...¿se valen complacencias? yo quisiera que ilustraras "Satellites", de los Doves :
Saludos desde el lluvioso puerto de de Veracrú

Patrulla said...

Lo único que nos queda de consuelo a los fans de esa época es la productiva retirada del Peter, quien sacó el disco del cochecín, también con letras chidas de despedida como Solsbury Hill:

"Today I dont need a replacement
Ill tell them what the smile on my face meant
My heart was going boom boom boom
Hey, I said, you can keep my things, theyve come to take me home".