May 31, 2007

31 v 07

Pequeñita aparición.

Hace unos días, en un gran sobre amarillo, me llegó por correo un ejemplar de la revista inglesa Advanced Photoshop. ¡No, no estoy suscrito!

Ocurre que dicha revista (Imagine Publishing) me hizo una breve entrevista, para que finalmente, en su número 31, dos paginotas estén dedicadas a un servidor en su sección "Insight".

Aprovecho para acreditar a los diestros photoshoperos Adriano, Diego Álvarez y Edgar Clément, quienes compartieron sus hallazgos cuando más los necesitábamos.

7 comments:

Silvia said...

Hola!
Me encontré con tu blog al buscar en la red más elementos para escribir una nota periodistica sobre la presentación de "Gris" en Toluca.
La nota está en proceso y cuando salga publicada te la mandaré vía e-mail.

Saludos
Silvia Márquez

Luis Sopelana said...

Tercera razón para buscar la mentada revista (las otras dos son Stanley Lau y Ben Templesmith.)

¿La traerá el emporio de los tecolotes?

Luis Sopelana said...

Por cierto... cuenta sobre Xalapa.

Anonymous said...

"Las mejores transas", qué cagado, suena como un remanente de tus épocas de nintendo-dependiente. Voy a buscar la revista en el puesto en el news agent de la esquina...

Un abrazo

anwar said...

y lo que menos me esperaba es que no fueras a Tampico! Yo queria mi ejemplar de Gris autografiado! ¿se puede por correo?

fer17 Abe said...

orales la voy a comprar que chido mastro

Mr.Kone said...

ah mira nomas.... los secretos del pato que tanto estoy buscando :D....

a ver si la encontramos... si no me das las clases :D